Ayuda con mi menstruación

Pues estoy decepcionada por que aquí nadie me responde ya tengo como 4 horas esperando la respuesta y nada
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Fórmula otra vez la pregunta y yo t responderé ecantado
Mi pregunta es si hay algún medicamento o lo que sea que me pueda interrumpir la menstruación ya que esta comenzó el lunes y me dura 8 días por lo tanto se me retiraría el prox lunes, y yo salgo de vacaciones el viernes próximo así que seria muy incomodo estar con estas batallas de la regla
De antemano muchas gracias
Me gustaría comunicarte que si existen este tipo de medicamentos lo que ocurre es que son muy fuertes y más si acabas de comenzar con la regla, este tipo de sustancias provocan cambios hormonales que no son recomendables por lo que no deberías tomarlos ... si aun así quiere te recomendare algunos de leves efectos aunque no lo apruebo del todo y estos no dentendrian la regla
Acabo de darme cuanta de que todos estos necesitan receta medica por lo que lo único que puedes hacer es utilizar los nuevos tmpax compact que realmente funcionan, siento no haberte sido de más ayuda pero espero que distrutes este verano
Si me podría ayudar con algún nombre
Se lo agradecería ya que llevo planeando vacaciones desde hace un buen tiempo y por varias circunstancias no las había tomado cabe mencionar que tengo un bebe de 8 meses al cual amamanto durante la noches solamente y no quiero causarle algún daño
Muchas gracias
No hay ningún problema pero dígame donde reside para que conacte con alguien cercano a usted y que así todo sea más llevaderoy con un trato más personal ... yo mismo me pondré en contacto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas