Sexo y menstruación

¿Cuántos días después de mi menstruación es menos riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cuándo esta finaliza no hay mucho riesgo de embarazo, pero deberías tener en cuenta que siempre lo hay ya que en muchas ocasiones los espermatozoides pueden quedar alojados en el interior de la vagina y fecundar un ovulo a pesar de que no sea un día fértil ... si quieres evitar completamente los riesgos te recomiendo algún tipo de método anticonceptivo como el preservativo . porque lo dices?
Hola mira lo que pasa es que tuve relaciones el 8 de agosto y mi periodo termino el 6 pero al día siguiente tome la pastilla de emergencia y a la semana tuve mi periodo de nuevo y ase como 4 días tengo un dolor de pechos
Es perfectamente normal, supongo que estas hablando de la pastilla del día después, tranquila esa pastilla tiene un 100% de efectividad lo que pasa es que por decirlo de alguna manera se trata de una especie de bomba química que puede provocar cambios hormonales como los que te ocurren, es normal y pasara pero no la uses como si nada ya que una vez no pasa nada pero esta pastilla puede provocar problemas muy serios si se usa más de lo debido

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas