Por favor ayuda secreción café escasa
Hola, pido ayuda, hace un mes el 8 de julio mi doctor me indico que tenia cándida licans, me mando de tratamiento nistatina y ketoconazol, en ese momento tenia mi periodo menstrual luego tome mis medicamentos, y a las dos semanas tuve relaciones con mi novio ( mismo que dice no poder tener hijos a menos que tome un tratammiento vitamínico) y por lo cual tuve relaciones sin protección; ahora para el día 15 a 20 de agosto esperaba mi menstruación, sentí los síntomas el barrito, un poco de sangrado café o sangre vieja, un poco de dolor abdominal, hinchazón de pechos en fin, lista pero nunca llego lo que normalmente espero, mi sangrado de unos días color rojo o más freco y abundante,, en cambio he tenido desde esa fecha a hoy una secreción café, en ocasiones sale un poco fresca y me hace pensar que vendrá bien, pero no, la semana pasada tuve un examen de exudado vaginal y de orina para ver si avance con la cándida, el lunes fui al doctor le entregue los resultados y me felicito por que ya aparecía limpia, solo con unas bacterias para lo que me mando nitronidazol para terminar mi tratamiento, le comente lo de mi sangrado y por error mio o debido que antes de entrar a consulta con el, pase al baño y vi un poco de rojo ya más normal, le indique que al parecer ese mismo día empezaba apenas a bajarme y me dijo entonces es solo estrés, pero ya más tarde y al día siguiente siguió el sangrado café. Ahora todo lo que leo dice que el sangrado café es signo de embarazo. Quisiera saber su opinión de experto.
1 respuesta
Respuesta de bella19
1