Masturbación..

Hola maní.. Quería ver si me podrías ayudar.. Lo que pasa es que m novio y yo estuvimos acariciándonos, el me masturbo a mi con los dedos metiéndolos en mi vagina, el para nada se toco el pene, entooonces debo entender que como ni siquiera lo rozo, no estoy ni hay riesgo de embarazo. El no había eyaculado ni nada y ahí va mi pregunta::
Si el se hubiera tocado el pene con lo dedos sin eyacular solo estaba el lubricante, ¿y me siguiera masturbando cuanta posibilidad de embarazo hay?
¿Y otra preguntita el anticonceptivo subdérmico me lo puedo poner a los 17 años? Mi novio y yo hemos tenido varios sustos aunque siempre usamos condón sentimos que no es suficiente así que decidimos utilizar otro método, y hemos estado investigando y el subdérmico es el que más nos gusta, ¿me lo podría poner a esta edad o tengo que esperar hasta los 18? Me faltan 5 meses para cumplir los 18 pero quisiera ponérmelo a la brevedad posible.
Y otra preguntita siempre que lo hacemos es con condón, en mis días no fértiles y siempre que va a eyacular se retira y siempre checa el condón, ¿es suficiente eso por ahora?
buueeno espero y me puedas contestar y no sea una molestia.. Muchísimas gracias
saludos .. Valeria
Respuesta
1
Los espermatozoides necesitan un medio húmedo para poder cicir, si se toca y su piel absorbe esa humedad antes de tocarte, o se seca en la ropa, etc. no hay riesgo, si su mano permanece húmeda de sus fluidos, si que puede haber riesgo.
Los anticonceptivos hormonales se pueden usar desde la primera menstruación y no hay nada que justifique negarse a recetarlos, pero claro, eso depende de qué medico te atienda, los hay que esos métodos de tan largo plazo no los quieren recetar a adolescentes.
No es necesario que salga antes de tiempo para eyacular, eso sí, comprobar siempre que no ha sufrido roturas y usarlo desde el principio, sin permitir el roce entre genitales antes de usar el condón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas