He tenido relaciones sexuales con mi novio sin protección y me ha trastocado la regla ¿Embarazo?

Hola:: bueno miro a mi me vino el 13 d agosto y se m fue el 18 de agosto entonce cuando me vino empecé a tomar pastillas... Bueno después la dejes de tomar el 23 y tuve relación con mi novio sin protección también el 25,26... Bueno la cosa que el 27 m vino d vuelta pero no me vino como siempre a mi m viene 7 o 5 días pero esta vez... Bueno me vino el 27 y el 28 tuve relación de vuelta con mi novio sin protección.. Y el 29 se m fue.. La cosa que me vino rosado osea nunca me vino así! Bueno me duro 3 días tampoco manche mucho! Es muy raro! Quiero que m ayudes por favor tengo miedo de ir al ginecólogo! Por favor...
Respuesta
1
Querida Yafue, este manchado que has presentado es debido a la toma irresponsable de la píldora, si sabes que la debías suspender no tenias que tomarla, oh si querías suspenderla como mínimo tenias que terminar de tomar esa confección y luego no tomarla más, ya que si la píldora se deja a mitad, produce descontrolos a nivel hormonal en tus ciclos, produciendo estos manchados que en realidad no es tu regla en si, tu regla deberás esperar para el día que te toca más 1 a 2 semanas más para que te baje, ya que el tomar la píldora de esta forma causa de igual modo el atraso de la regla ok, de igual forma a una semana del atraso has una prueba en sangre beta cuantitativa en ayunas para descartar el embarazo, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
Hola mira yo tuve relaciones sin protección el día 1 de septiembre, bueno la cosa que m bjo un moco blanco según yo estuve en mi días fértiles ¿? ¿? Ya que se m fue el 29 o 18 ya que no se cual fue la fecha exactamente.. bueno ayúdame...
Querida amiga, comentas que tu regla vino el 13 de agosto y se termino el 18 de agosto, la relación sexual ocurrió el 1 de septiembre, si fue así, entonces no corres peligro de embarazo, ya que estabas en un día infértil, a demás ese tipo de moco blanco es más indicativo que la fertilidad termino ok, no indicativo de ovulación, por el cual quedate tranquila y espera tu regla que vendrá de una o 2 semanas, sin estrés ni miedo para evitar el atraso de la regla ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
Querida amiga... hoy 5 d septiembre tuve un leve sangrado pero fue cuando m limpie no más! ¿Pero después se m fue osea no m vino más a que se debe esto? Por favor ayudammmm! Te lo pido...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas