Más de 48 horas de cambio parche evra
Esperome puedas ayudar, porque trato de buscar respuesta pero no la encuentro.
Mi duda es la siguiente: Hace 4 años que uso parches Evra, mi día de cambio es el jueves en la mañana. La semana pasada que ha sido bien complicada, se me paso el día de cambio y me di cuenta el sábado en la noche, por lo que ya habían pasado las 48 horas que pone en el prospecto y ahí me cambie el parche.
Según el prospecto lo que tengo que hacer es cambiar mi día de cambio al sábado en el noche, pero me preocupa que después de tanto tiempo se me haga muy complicado. ¿Podría por lo menos pasarlo al domingo por la mañana? Si empiezo con un pack de 3 parches de nuevo, ¿la menstruación entonces se me retrasara hasta la nueva semana de descanso? Sé que esta primera semana no estoy cubierta ante embarazos, ¿pero hasta cuando no estoy cubierta?
A mi lo que me gustaría es dejar el jueves en la mañana como día de cambio, pero con ellos me surgen las siguientes preguntas. ¿Afectará a mi manchado si continúo este jueves con el tercer parche y la semana siguiente que sea la de descanso? ¿Hasta cuándo no estaré cubierta ante embarazos? ¿Tiene algún riesgo que continúe con mi día de cambio a nivel hormonal? (Se que la primera semana no estoy cubierta pero no sé si las siguientes tampoco)
Mi duda es la siguiente: Hace 4 años que uso parches Evra, mi día de cambio es el jueves en la mañana. La semana pasada que ha sido bien complicada, se me paso el día de cambio y me di cuenta el sábado en la noche, por lo que ya habían pasado las 48 horas que pone en el prospecto y ahí me cambie el parche.
Según el prospecto lo que tengo que hacer es cambiar mi día de cambio al sábado en el noche, pero me preocupa que después de tanto tiempo se me haga muy complicado. ¿Podría por lo menos pasarlo al domingo por la mañana? Si empiezo con un pack de 3 parches de nuevo, ¿la menstruación entonces se me retrasara hasta la nueva semana de descanso? Sé que esta primera semana no estoy cubierta ante embarazos, ¿pero hasta cuando no estoy cubierta?
A mi lo que me gustaría es dejar el jueves en la mañana como día de cambio, pero con ellos me surgen las siguientes preguntas. ¿Afectará a mi manchado si continúo este jueves con el tercer parche y la semana siguiente que sea la de descanso? ¿Hasta cuándo no estaré cubierta ante embarazos? ¿Tiene algún riesgo que continúe con mi día de cambio a nivel hormonal? (Se que la primera semana no estoy cubierta pero no sé si las siguientes tampoco)
Respuesta
2
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Deisy Zambrano
Respuesta de si german german es elpeoor de you tuve Castro
Buenos días, mi cambio de parche es los viernes y lo kite viernes en la noche y se me olvido colocar el tercero lo coloke el sábado por la mañana ya habían pasado trece oras sin protección... Sigue haciendo afecto ??? - Denisse Lindsey
Hola мι pregυnтa eѕ .. ѕe мe olvιdo ponerмe мι parcнe мe тoco deѕcanѕar él día 3 de dιcιeмвre y мe тocaвa ponérмelo él dιa 10 de dιcιeмвre y нoy eѕ 15 cυándo мe lo pυedo poner nυevaмenтe ??? - Lupe Urbina
Hola buen día! ¿Qué limite tengo para ponerme un parche una vez iniciado mi periodo? Gracias. - Ana morales guerrero
Buenas tardes. Es mi primera vez con los parches Evra. Lo coloque Un día Miércoles, mi consulta es, lo debo cambiar todos los miércoles o por ejemplo si lo coloque el Miércoles esta semana lo cambio el Jueves y así sucesivamente, no me quedo en claro si es a los 7 días exactos (de miércoles a Miércoles), otra consulta, si mi método anticonceptivo habitual es el preservatico, cuando puedo dejar de usarlo, ¿es decir cuando es efectivo el parche?. Gracias. - Natalia Rodriguez
Hola llevo usando los parches ya bastante como 3 años pero aconteció que olvide colocar el segundo parche es decir me quite el primero cuando tome baño y cuando salí me olvide y ese día tuve un viaje y no los lleve pasaron 2 días para volverlo colocar en cuanto regrese lo coloque pero al siguiente día de colocarlo me bajo un sangrado que no sé si es la regla y ahora no se que hacer debo colocarme el tercer parche y luego hacer el descanso ? O debo iniciar un nuevo ciclo sin descanso ?? Me tocaba un miércoles y lo coloque hasta el viernes - jaqueline ballinas
Hola quiero comentarte sabes yo uso el parche después del descanso me olvidé de poner el parche, y pasó una semana, q debo hacer? Espero tu respuestas gracias? - elina casagrande
Hola tengo una semana usando el método anticonceptivo mi consulta es! ¿Qué yo al tercer día tuve relaciones con mi esposo y se me olvido usar el preservativo🙈 cuánto de porcentaje es el riesgo que uno corre quedar embarazada? ¿Por ese descuido? ¿Otra pregunta el día del cambio del parche volví a tener relaciones ya ese día no hay riesgo? ¿Tenia qué cambiarlo a las 9am y lo cambié a la 1 pm por que uno se pase unas horas abra riesgo? - Erika Chacon
Si se me perdió mi parche de la semana tres que ago por que no tengo mas parches recurro a otro método oh que debo hacer - Fernanda Arellano
Hola olvide colocar el parche luego del descanso pasaron 4 días. ¿Qué debo hacer? - Viviana Paredes
Disculpa leí respuestas de usted @mani1, mi pregunta es la siguiente me empezé a cuidar con parches Evra y mis días en los que me lo ponía era los días jueves entre las 11 me lo pongo, la segunda semana ahora sábado me di cuenta que había olvidado cambiarme de parche como a las 12:30 y rápido fui y retire el que traía y me coloque otro mi pregunta es. Mis días de cambio se van a mover a sábado? Ahora empiezo con este parche y sería apenas en semana 1 o sigue siendo la 2da , ayuda es urgente - Joselyn Bernal