Yasmin diario y los antibióticos

Hola! LLevo 3 años tomando yasmin diario, y el mes de agosto se me adelanto la "regla" casi 10 días. Dicho mes tomé antibióticos y antiinflamatorios porque me quitaron una muela... Y también he estado muy nerviosa,.
¿Este adelanto puede deberse a todo esto?
¿Aunque haya tenido este sangrado (que creo que era la regla) puedo estar embarazada?. Durante "la regla", hice descanso, pero no mantuve relaciones sexuales. Ahora empezado otra caja y utilizo preservativo.
Quiero quedarme tranquila, GRACIAS POR CONTESTAR.

1 respuesta

Respuesta
Querida Jacintita, efectivamente este adelanto seguramente es debido a la disminución del anticonceptivo debido al antibiótico, donde esta disminución provoco un cambio o descontrol hormonal, es decir tu cuerpo se sintió extraño y ocurrió el descontrol, por un embarazo no te preocupes ya que por el adelanto de la regla no debió ocurrir... por el momento comienza la nueva confección cuando te toca y usa el preservativo por primeros 10 días ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
Entonces ese sangrado que me duro 4-¿5 días era la regla?
Durante ese sangrado hice descanso, pero no tuve relaciones.Una vez finalizado este periodo de descanso de 5 días, he vuelto ha empezar otra caja y uso preservativo.
La siguiente regla si sigo todo correctamente, ¿me vendrá puntual?
Querida amiga si comenzás esta nueva confección el día que no tocaba no era necesaria comenzarla, de igual forma una vez comenzada la nueva confección continuala pero siempre con el preservativo, para el próximo ciclo comienza cuando debes ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!