Pude haber quedado embarazada

Hola, tengo una pregunta, tuve relaciones dos días después de mi periodo y no usamos protección, tengo el DIU, pero no si se si esta bien acomodado, ¿qué probabilidad hay de un embarazo?
Espero una respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
El DIU es un método anticonceptivo bastante fiable, no es mi favorito porque es verdad que puede causar sangrados y si se mueve se han descrito embarazos. Pero lo hicisteis en días con poca probabilidad de ovulación, y además tienes el DIU la probabilidad es mínima, prácticamente imposible. Si usas un método anticonceptivo no hay problema, puedes estar tranquila, 1 entre 100 son pocas posibilidades