¿Estoy embarazada?

Hola! Hace años tomo las anticonceptivas mirelle. Este mes cuando tenia que comprar la siguiente caja no pude. La conseguí el día que tenía que tomar la segunda pastilla osea que ese día tome dos (la primera y la segunda de esa caja). Diez días después me vino un pequeño sangrado y al otro día se convirtió en un flujo marrón que me bajo por 3 días más, hasta ayer. Durante estos días (y hoy inclusive) tuve los dolores que tengo cuando tengo mi regla o período. ¿Pude haber quedado embarazada? ¿O tendré que cambiar las pastillas? Un dato más es que convivimos con mi pareja desde hace casi 3 meses. Igualmente ya saque turno con una ginecóloga para esta semana... Por favor, alguien que me pueda anticipar una respuesta pronto
{"Lat":-46.0732306254084,"Lng":-67.5}

1 Respuesta

Respuesta
1
Cualquier cambio en el esquema de tomas de las pastillas puede causar sangrados intermenstruales, ademas de que el olvido de pastillas en la primera semana supone riesgo de embarazo por las relaciones que hayas tenido en el periodo de descanso y en la semana que sigue al olvido, durante la cual se aconseja que uses preservativo. Continua tus tomas hasta acabar la caja y si no tienes sangrado en el siguiente descanso, hazte un test para poder descartar el embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas