¿Qué posibilidades tengo de estar embarazada?

Tuve relaciones con mi enamorado sin protección, me tome la pastilla del día siguiente al tercer día de haberlo hecho y todavía no me viene la regla y ya han pasado 5 días de haberla tomado. ¿Tengo posibilidades de quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1
Las píldoras del día siguiente son muy efectivas y según el prospecto deberían de tomarse en las próximas 72 horas después de la relacon sexual sin protección siendo el ultimo día el de menos eficacia.. Es decir entre más rapido la tomes, mejor.
Al haberte tomado la píldora hasta el tercer día no podría descartar que estés embarazada pero igual es solo una posibilidad porque no me das más información para responderte bien.
Deberías de esperar un par de días más para que te baje la menstruación pero recomiendo que en no menos de una semana te hagas una prueba de sangre para descartar un embarazo.
Trata de estar tranquila, recomiendo que no te estreses.
Éxitos
Gracias por la información, pero de agual forma no me deja de preocupar que a pesar que ya me tome la pastilla todavía no me da la regla, ya no se que hacer... mis amigas me dicen que si no me da en 10 días más, me ponga un regulador y con eso me dará la regla... pero no se que es un regulador ni que efectos causara en mi. ¿kke me recomienda?
Claro, son pastillas..
Seria muy irresponsable de mi parte recomendarte eso por acá ya que son peligrosas y el medico las receta de acuerdo a las necesidades de cada persona..
Recomiendo dos cosas: La primera es que esperes un par de días por la menstruación como te dije anteriormente y la segunda es que vayas al ginecólogo con tu caso.
Yo pienso que tienes que relajarte, las situaciones psicológicas muchas veces juegan malas pasadas en nuestras mentes y estoy seguro que en estos casos también. Trata de hacer algo que te guste mucho y pone la mente en otros lugares.. sal y disfruta y veras como todo se resuelve rapido!
Un abrazo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas