Por favor ayuda retraso en la menstruación

Hola ojala y me puedas ayudar en esto lo que pasa es que hace una semana tuve relaciones con mi novio usamos condón pero este se resbalaba constantemente como hasta la mitad de su pene o tal vez menos por esta razón lo teníamos que estar revisando y lo volvíamos a acomodar el caso es que a mi me tenia que haber llegado mi periodon el 9 de sept. ¿Y aun no me llega siento como cólicos y ando algo inflamada pero nada de nada que llega y me preocupa ya que no me gustaría quedar embarazada no se si el retraso se deba también a que estoy muy angustiada por lo que te comento o porque hace un mes tome la píldora del día siguiente pero en esa ocasión mi periodo llego al día siguiente ( el 9 de agosto) entonces cual sera la razón por la cual no me ha bajado? Espero poder obtener una pronta respuesta ya que estoy muy intranquila de antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida (xxxxxx), primero que todo disculpa la demora tuve problemas de conexión, ahora, dudo mucho que puedas estar embarazada, aun si tenían estos problemas con el preservativo, lo importante es que no allá salido por completo del pene ok, por el atraso seguro es debido a tu miedo más la píldora que has tomando el mes pasado, que te procura este atraso donde se considera normal que lo tengas y que durara unas semanas y este descontrol de tu ciclo puede durar por algunos meses es decir se atrasen los próximos ciclos, hasta que tu cuerpo se regule nuevamente ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas