¿Puedo quedar embarazada?

¿Hola tuve relaciones el día 1 de agosto sin protección y después de la relación tome postinor 2 la primera como a la hora y la siguiente 12 horas después el día 13 tuve un sangrado que duro solamente ese día y después el día 15 en la madrugada y también solo duro la madrugada y mi periodo me tenia que haber llegado el día 20 de agosto y no me llego y hasta hoy 14 de septiembre no me ha llegado me hice una prueba de embarazo el día 1 de septiembre y salio negativa que tengo que hacer? Díganme por favor por que si estoy preocupada aun que la prueba haya salido negativa

1 Respuesta

Respuesta
1
Debiste pensar antes de tener una relación sin protección, no estarías preguntando esto, lo que debes hacer es visitar a un ginecólogo, no solo para revisar un posible embarazo (el cual yo dudo que tengas) sino para verificar que no poseas alguna enfermedad de transmisión sexual.
Pero te aviso de antemano que es no veo tanta necesidad de preocuparte por un embarazo, lo veo muy poco probable, hasta por decirlo, imposible, el sangrado que sufriste es natural, son los efectos del postinor, el retraso también es natural ya que también es efecto de la droga por los cambios hormonales que produce, agregale a esto tu estrés por la preocupación y lo más lógico es un atraso de la menstruación. Deja de preocuparte, pero si realmente deseas salir de la duda puedes visitar a un ginecólogo o hacerte un test de embarazo apenas depiertes en la mañana en estado de ayuna (no consumir nada durante un mínimo de 12 horas).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas