¿Estoy en riesgo de un embarazo?

Hola, mi duda es la siguiente hace ya casi 9 meses que estoy tomando yasmin,( de la manera correcta!) Resulta que el día 14 tuve relaciones, una primera vez con protección y la segunda vez no, a todo esto siendo consciente que nunca olvide un comprimido, al día siguiente me encontré con una pastilla suelta (perdida que ni se como apareció, que debo suponer que, no la tome, y no recuerdo ni a que día perteneció,), en conclusión: hubo dentro de las 2 primeras semanas que no tome una pastilla, esta de más decir que pasaron días, ¿quisiera saber si corro riesgo de embarazo?, ¿La debería tomar igual? O por una pastilla no se corto la protección,?
Espero entiendas! Desde ya muchas gracias!, por su confianza y predisposición para con nosotras!...
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
No existe riesgo de embarazo si has tomado las otras pastillas como debías, la protección no se corto por un solo día y las posibilidades de fecundación son nulas.
Te recomiendo te tranquilices o si no visites a un ginecólogo con el pedir un diagnostico completo de tu caso clínico.
Rodrigo!,... MUCHÍSIMAS GRACIAS!... por responder a mi duda!:... me alegraste el día!...
Prometo ser más precavida!... y ya saque turno a un profesional!...
Gracias gracias y gracias!.-
Saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas