Sangrado

Hola el día 7 de septiembre fui al ginecolo porque desde el 18 de agosto hasta el 4 de septiembre estuve manchando marrón clarito.
El día 7 de septiembre me comento el ginecólogo que eso fue mi regla. Al mirarme que dijo que estaba por ovular ( me señalo dicho folículo que estaba bien grandecito)Me comento que la regla me llegaría para finales de mes.Resuta que el día 13 de septiembre comencé a manchar marrón (14 y 15 también pero escaso). Lo que ocurre es que el día 16 y el día 17 estoy manchando entre sangre y marrón, es un liquido acuoso. No tengo dolor, ni escozor, ni tiene mal olor.
Mi pregunta es: ¿Habré ovulado? ¿A qué puede deberse ese manchado? Estoy buscando embarazo, ¿Qué días fueron fértiles?.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Esto ocurre en ocasiones porque son óvulos viejos que fueron o quisieron ser fecundados pero resultaron fallidos.
El manchado también se debe a cambios hormonales, como cuando se te atrasa la regla, ocurren estas manchitas.
Te recomiendo esta página para que cheques tus días de fertilidad
http://www.serpadres.es/tools/calendario-fertilidad.html?t_action=output&t_fkDate%5Bday%5D=17&t_fkDate%5Bmonth%5D=7&t_fkDate%5Byear%5D=2009&t_fkDuration=32
Y el 17 si tu manchado fue un poco más rojizo quiso decir que ya estas ovulando
Suerte y Saludos!
el dia manche marron co13 que fue el primer dia n sangre y ya no volvio hasta el 17 que es como chocolate ( entre sangre y marron acuoso) actualmente mancho marron acuoso nunca llega a ser sangre.
Pero, ¿he ovulado aunque manche?
¿Cuándo me debería llegar mi próxima regla?
Saludos
Al parecer si estas ovulando, pero tal vez estos son óvulos viejos por eso esa consistencia café...
¿Cuándo? A partir del día 13 cuanta los días que dura tu menstruación y así sabrás más o menos cuando te vendrá el próximo mes.
Entonces desde el día 13 es mi menstruación.
Efectivamente...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas