El 16 de agosto tuve relaciones sin protección pero el no se vino adentro ¿Riesgo de embarazo?

Hola necesito tu opinión profesional por favor, mira el 16 de agosto tuve relaciones sin protección pero el no se vino adentro, estaba en mi día 19 para la prox menstruación, al día sig me tome el glanique, pero me tome los 2 comprimidos juntos, hacia 3 meses que la había tomado, pero a los 7 días se me presento el sangrado de la glanique, había tenido los síntomas de la pastilla, en esta ocasión la regla me llego el día que la esperaba(27 de agosto) 11 días después de glanique, en el día más o menos de la ovulación tuve el flujo, y los días siguientes que se presenta, pero hace días que amanezco con el estomago bien inflamado, dolor de ovario derecho, nauseas incluso dificultad para respirar, también he sentido que engorde, soy una chava que siempre ha tendió pancita pero hoy siento que esta más grande la parte del vientre los siento duro, soy de las personas que se enfereman con solo escuchar, mi compañera esta embarazada y cuando siente algún síntoma y me dice a mi también me da. Estos meses he tenido mucho estrés por el trabajo, la escuela los exámenes, mi pregunta es.
¿Puede haber embarazzo aun cuando ya se presento la menstruación y tuve el flujo de la ovulación?
Aque se puede deber los síntomas de embarazo que tengo
Te pido tu opinión por favor estoy desesperada, deseo ser madre algún día pero creo que este no es el momento para tenerlo ya que apenas estoy en la licenciatura y dependo de mis padres aun.
ESpero que puedas ayudarme.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida (xxxxxx), no, no podrías estar embarazada, porque has tomando la píldora del día siguiente, a demás tu pareja no eyaculo dentro de tu vagina, como también a los 19 días del inicio de tu regla te encontrabas en un día completamente infértil, como tambienas has tenido la menstruación por el cual no estas embarazada y tus síntomas pueden deberse a problemas estomacales o psicológicos, por esto quedate tranquila y en futuro usa la protección para tu tranquilidad ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas