Es posible de que este embarazada

Bueno hace tres meses que di a luz bueno el 12 de junio exactamente entonces me llego el periodo al mes siguiente que seria julio el día 12 y el mes siguiente me llego 13 014 al go así que seria agosto pues tuve relaciones el 28 de agosto y tengo exactamente 4 días de atrazo me hice una prueba de farmacia y me salio negativa . Hay probabilidad de que este embarazada
Respuesta
1
Es importante que me digas después de cuanto tiempo tras el coito es la prueba, se recomienda que sea después de las 2 semanas, fuera de tratamiento con algún fármaco y en condiciones de ayuna al despertar, prueba de nuevo y me avisas, si te sale negativa nuevamente se puede concluir que no lo estas. Se te atrasara la regla por el estrés que estas sufriendo con la preocupación a un posible embarazo.
Suerte y saludos
Rodrigo c.
Bueno la verdad es que me la hice solo con 5 días de retrazo pero lo que quiero saber si por mi ultima regla que fue 14 de agosto y tuve relaciones como el 28 puede de que todavía estaba ovulando y muchas gracias por tu atención rodrigo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas