Por favor respóndame la antes posible

Hola, mi pregunta era sobre las pastillas del día siguiente. Yo ya las he tomado con anterioridad pero lo malo es que quiero y necesito hacerlo esta vez ya que hace un día tuve relaciones y el condón se rompió así que eyaculo dentro mio.Las he tomado algo de 3 veces y con esta ves seria 4, yo se que a lo máximo son 2 veces pero que puedo hacer ahora. Dicen que la efectividad baja por el uso frecuente y que hay desordenes hormonales por tomarla más de dos veces pero necesito que me ayude necesito saber si es que tomándola puede protegerme de un embarazo no deseado o de repente halla otra solución .por favor responderme. Sara

1 respuesta

Respuesta
1
Usted puede tomar cuantas veces lo desee, sin embargo así serán los descontroles hormonales y efectos secundarios en su cuerpo, por eso es que se les pide prudencia en su uso y no tanto porque pierden su efectividad. Algo si le puedo decir y es que esa pastilla tiene la mayor efectividad cuando se ingiere en las primeras 12 horas después de la relación sexual y luego disminuye hasta un 50% su efectividad. Tómela y sólo es de esperar.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com   www.edsongcano.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas