Olvide tomar una pastilla anticonceptiva

Hola . Te cuento estaba tomando mi primera caja de anticonceptivos, mi pastilla nº 21 (la ultima) tenia que tomarla el viernes 25 de septiembre y olvide hacerlo, me di cuenta al día siguiente pero ya habían pasado más de 12 hrs; pero de todos modos me la tome. El problema es que el día viernes 25 de septiembre tuve relaciones con mi pareja. Mi duda es si ¿hay posibilidades que haya quedado embarazada? Aunque el olvido fue de la ultima píldora . Por favor necesito que me respondan lo más pronto posible

1 Respuesta

Respuesta
No pasa nada, es como que has empezado antes tu periodo de descanso. Lo que tienes que hacer ahora es adelantar un día la toma de la primera pastilla de la siguiente caja, es decir que no pasen más de 7 días desde la última píldora que tomaste correctamente y la siguiente pastilla, de esta forma no dejarás de estar protegida.
Con lo que te quiero decir que no debes preocuparte por la relación que mantuviste con tu pareja, no hay riesgo.