¿Hay probabilidad de estar embarazada y tener el periodo menstrual?

Hola ! ¿Cómo están? Espero que bien bueno paso a mi pregunta .lo que pasa es que el 24 de agosto tuve relaciones con mi novio y a los 7 días me vino la regla osea el primero de septiembre mi duda es que si hay posibilidad de que allá quedado embarazada,,, pregunto por qué a una amiga le paso algo similar y a ora tiene 2 meses de embarazo bueno espero me puedan ayudar ya que estoy muy preocupada gracas de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si te bajó la regla, NO ESTÁS EMBARAZADA. Tu regla fue una regla normal, y por tanto puedes estar tranquila. Lo que le pasó a tu amiga es que debió confundir el sangrado de implantación del embrión con la regla, pero es prácticamente imposible esa confusión, puesto que este sangrado es muy leve de color rosado y no dura varios días sino uno.
¿Gracias por contestarme pero tengo tres días con un flujo con sangre y ala ves como marrón pero solo cuando me linpio podría considerar eso como mi regla?
Sí, seguro que es tu regla
¿Muchas gracias tal vez síes mi regla por que ya me duro 5 días pero lo que no entiendo es el porque solo es flujo y no es abundante como mis demás reglas y ademas el color es como anaranjado y por veces un color marrón es normal eso?
El color marrón es normal suele presentarse al principio y al final siempre, durante también puede presentarse. No te preocupes más, es tu regla, no son siempre iguales.