¿Menstruación doble'?
¿Me podrían explicar porque hay mujeres que les viene doble menstruación? ¿Se qué hay casos en los cuales debido a inyecciones o cosas por el estilo pero podría ser debido ala píldora del día siguiente que fue ingerida ace unos meses?
Mi novia se tomo la píldora en junio debido a un descuido suyo y desde entonces se puso algo irregular. EN agosto le empezó el sangrado alrededor del 23 y paro de sangrar el 29 y ahora en setiiembre le empezó el 15, acabo ace unas semanas, pero le ha vuelto a venir el 29(hoy día)Nosotros no hemos mantenido relaciones sexuales pero hemos tenido masturbación mutua, ella estaba en un día infértil y no eyacule, solo la llegue a masturbar pero no tenia preseminal en las manos ni menos semen. ¿Mi pregunta es porque le vino dos veces la regla en un mismo mes?
¿Seria dbeido ala pildora del dia siguietne que se tomo en junio?
Mi novia se tomo la píldora en junio debido a un descuido suyo y desde entonces se puso algo irregular. EN agosto le empezó el sangrado alrededor del 23 y paro de sangrar el 29 y ahora en setiiembre le empezó el 15, acabo ace unas semanas, pero le ha vuelto a venir el 29(hoy día)Nosotros no hemos mantenido relaciones sexuales pero hemos tenido masturbación mutua, ella estaba en un día infértil y no eyacule, solo la llegue a masturbar pero no tenia preseminal en las manos ni menos semen. ¿Mi pregunta es porque le vino dos veces la regla en un mismo mes?
¿Seria dbeido ala pildora del dia siguietne que se tomo en junio?
Respuesta de matsmora
1
Mi novio y yo tuviemos relaciones el 16 de febrero y por descuido pensó que se había venido en mi, me tome la pastilla al día siguiente y después de una semana me bajo, mi periodo dura 6 días, el problema es que ya debió haber terminado y me sigue bajando, que significa? - pao Días