Infección vaginal
Hola, mira tengo un problema muy serio. Es que quiero saber si el látex de los condones puede ocasionarme alergia. ¿Por qué cada vez que termino de mantener una relación sexual con preservativos acabo teniendo una infección vaginal ( me sale el flujo blanqecino y medio verde) eso puede ser por alergia al látex? ¿O qué? Es que es como la 5 vez en todo el verano que tengo infrcciones vaginales. Yesqe no es ni la playa ni el mar ni nada de eso porque nunca me a pasado nada antes de empezar a mantener relaciones sexuales. ¿Me entiendes? Y es que los hábitos de limpieza los sigo y soy muy`pulcrea y mi chico también y aun así... ¿existen condones hipoalergénicos? ¿Qué no contengan látex? O no se.. También había probado en ponerme áloe vera en la zona interna y externa de la vagina... ¿eso me puede afectar? Lo compre en una casa naturista es 98.8% natural. Y ella misma me dijo que me lo pusiera cuando notara molestias y eso.. ¿pero no se tu que me recomiendas? Por favor espero tu rápida contestación muchas gracias.
5 Respuestas
Respuesta de saraid
1
Respuesta de cxtoxt
1
Respuesta de matsmora
1
Respuesta de Diana Ohana
Respuesta de rosa314