Duda sobre retraso del periodo menstrual al consumir pastillas anticonceptivas glanique

Hola, me puedes ayudar con una duda plis.
Como soy poliquistica últimamente mi periodo no es de 28 días si no aproximadamente de una semana más, hace un par de días tuve relaciones sexuales teniendo un retraso de una semana, pero inmediatamente tome glanique, desde entonces ya han pasado 5 días y no tengo mi periodo más la semana de retraso son cerca de 13 días, sera que la pastilla me altero mucho y me vendrá hasta el siguiente mes, o hay posibilidad de embarazo
Gracias
Respuesta
1
Si tuviste relaciones durante tu semana de atraso lo más seguro es que no haya posibilidad de embarazo, si tomaste la píldora como es indicado osea uno y el siguiente a las 12 horas pasadas y dentro de las 72 horas yo diría que el embarazo es prácticamente imposible, ahora los cambios hormonales intensos que te causara esa píldora te atrasaran el periodo menstrual, puede llegar a atrasarse hasta 1 mes, pero generalmente son 1 semana o 2 a lo máximo en promedio.
Concluyendo:
1- No veo que puedes estar embarazada
2- Esa píldora te hace mal si tienes ovarios poliquísticos, esta píldora aumentara tus problemas de ovario si la tomas de forma seguida
3- Se te atrasara la regla por los cambios extremos que te causa esta droga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas