El condón se quedó dentro de mi vagina durante la relación sexual. La regla no baja y tengo cólicos.
Hola! Bueno pues es que necesito ayuda .. El día 19 de agosto empezó mi periodo termino el día 24 de agosto .. El 29 mi novio y yo tuvimos relaciones yo estaba arriba de el cuando me kite nos dimos cuenta de que el condón lo tenia yo solo lo jale y al parecer no salio nada... Días después el me penetro solo 3 veces y era entrar y salir así fue en dos ocasiones ... Resulta que el día 19 me tenia que bajar otra ves y no me ha bajado.. Aun que he senntido dolores pequeños como cólicos pero no me baja.. Me duele aveces hasta para ir al baño .. Y al tener relaciones en la posición yo arriba .. Y por lo regular antes de la mestruacuin me salen varios granitos en la cara.. Esto pasa pero mi regla no viene estoy muy preocupada.. ¿se tratara de embarazo?
A inicios de agosto finales de julio me tome la pastilla post day y retraso mi periodo.. ¿eso influye? Le agradecería mucho que alguien me ayudara
A inicios de agosto finales de julio me tome la pastilla post day y retraso mi periodo.. ¿eso influye? Le agradecería mucho que alguien me ayudara
1 respuesta
Respuesta de matsmora
1