El condón se quedó dentro de mi vagina durante la relación sexual. La regla no baja y tengo cólicos.

Hola! Bueno pues es que necesito ayuda .. El día 19 de agosto empezó mi periodo termino el día 24 de agosto .. El 29 mi novio y yo tuvimos relaciones yo estaba arriba de el cuando me kite nos dimos cuenta de que el condón lo tenia yo solo lo jale y al parecer no salio nada... Días después el me penetro solo 3 veces y era entrar y salir así fue en dos ocasiones ... Resulta que el día 19 me tenia que bajar otra ves y no me ha bajado.. Aun que he senntido dolores pequeños como cólicos pero no me baja.. Me duele aveces hasta para ir al baño .. Y al tener relaciones en la posición yo arriba .. Y por lo regular antes de la mestruacuin me salen varios granitos en la cara.. Esto pasa pero mi regla no viene estoy muy preocupada.. ¿se tratara de embarazo?
A inicios de agosto finales de julio me tome la pastilla post day y retraso mi periodo.. ¿eso influye? Le agradecería mucho que alguien me ayudara
Respuesta
1
La pastillas de día siguiente cusa estragos en los periodos menstruales, lo más probable es que se te atrase o adelante el periodo en estos meses ya que las hormonas tardan tiempo en salir del cuerpo.
Con respecto a lo de las dos veces que te penetraron sin condón, el riesgo de embarazo existe pero es muy bajo ya que aunque el liquido preseminal puede contener espermatozoides de eyaculaciones anteriores, se deben dar varios factores para que el embarazo ocurra y uno de ellos es que hayas estado ovulando en ese día en especifico.
Para que estés más tranquila podes hacerte una prueba casera de embarazo, hacela por la mañana al despertar con la 1ra orina y la noche anterior no bebas exceso de líquidos para que la orina no se diluya y por ende la prueba sea más efectiva.
Los otros síntomas que tienes están relacionados con la pastilla del día siguiente, tené cuidado con ella. Nunca 2 en un mismo ciclo ni en ciclos seguidos y tampoco ams de dos en un año eventualmente se te va a regular el periodo menstrual.
Seguí mis consejos, todo va a salir bien.
QUE te vaya bien, cualquier cosa me dices y si no entonces

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas