Ayuda por sangrado

Espero puedas responderme.
Voy en mi segundo paquete de pastillas anticonceptivas, femalle 20 y con mi pareja (primera de ambos), hemos tenido relaciones, pero siempre de a poco por miedo a embarazo, bueno esta semana como ya empecé el segundo ciclo, hemos tenido relaciones más reales si quieres llamarlo así, aunque todas son reales, pero sin tantos tabúes y aún no eyacula dentro mío.
El problema es que hoy sangre y no se que puede ser, quizás embarazo, o es donde no estoy acostumbrada a tener relaciones sexuales tan bruscas, o son las pastillas.
Espero respuesta, por favor
Respuesta
1
Bueno un sangrado no significa embarazo ; si estas tomando la pastilla bien entonces no hay porque preocuparse y más si el no eyaculo pero de todas formas estas protegida. Lo raro acá es que sangres ya que por más brusca que sea las relaciones no hay ese tipo de ocurrencia, deberías especificar si estabas por menstruar ya que aveces se adelanta y por la fricción que se produce aveces se desgarra un poco pero no un sangrado abundante solamente rasgos de este. Indicame de nuevo cuando es tu menstruación para ayudarte mejor.
Sara-Gine/Psi
Mi menstruación es en 17 días más, pero el mes pasado también sangre el día 8 de septiembre y me llego el 20 de ese mes. Quizás sean las pastillas me dijeron que durante los dos o tres primeros meses podía manchar de vez en cuando.
Además creo que esta es la primera vez que tenemos relaciones como tal y creo que quizás se me pudo romper el himen o no sé por eso pregunto
La única falla que puede tener lo de las pastillas es que a veces me la tomo una hora más tarde que el día anterior o algo así.
Bueno entonces si aun falta más de 2 semanas para tu menstruación, debe ser que las pastillas que estas tomando haga que ocurra esto, pero como te digo si son manchas esto suele ocurrir y luego desaparecer ya que son tus primeros meses de tomarlas para algunas es así en otras aveces no. Pero te aconsejo que recurras a un ginecólogo para que te examine.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas