Cambio de pastillas

Hola, te cuento, hace un año tomo femiplus cd, tras una ecografía el ginecólogo me detecto n quiste al lado del ovario y me cambio las pastillas, ahora debo empezar con velara, me dijo que empezara a tomarla el primer día de menstruación, y que no tenia riesgo de embarazo, pero ahora tras leer el folleto, ahí dice que al terminar los días de descanso de las anteriores pastillas de bo comenzar con las nuevas... Entonces me lo cuestiono mucho y me da miedo a embarazarme por el cambio. Por favor dame tu opinión.
Otra cossa, que pasa si ese quiste no es tratado, no tomo las pastillas y me embarazo, ¿me traería alguna complicación? Espero tu respuesta lo antes posible...

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida Pily88, en estos casos estoy de acuerdo con tu ginecólogo, ya que al cambio de píldora y más con una dosis más alta como la velara, se aconseja normalmente dejar un mes de descanso y comenzar con la nueva confección, pero iniciar directamente desde el primer día de regla también va bien, por eso toma el consejo de tu ginecólogo y no te preocupes ok, para mayor tranquilidad comienza a tener relaciones con protección los primeros 15 días del inicio de la píldora, luego ten relaciones tranquilamente, por el quiste, si no se trata, este comenzada a crecer y crecerán nuevos, produciendo problemas a nivel hormonal, dejando de venirte la regla, si por suerte se da el embarazo, no sucederá nada con el futuro bebe ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas