Mantengo relaciones sexuales con condón con mi pareja y tomo la píldora yasmin ¿Embarazo?

Hola quiero pedir ayudatengo 17 años, me estaba cuidando con la píldora yasmin por 1 año y medio pero hace 6 meses la deje de usar y me eh cuidado con condón, solo tengo relaciones con 1 sola pareja, el mes de junio me bajo más o menos de los días 20 al 30, pero en julio no, después en agosto me bajo el 3 y en septiembre no me bajo.
Nunca eh dejado de cuidarme, ademas tengo los reconocimintos como la ovulación y mucho cólico la verdad no tengo idea de que me pasa por favor ayudame!

1 respuesta

Respuesta
1
Es difícil saber que te pasa para eso necesitaríamos examinarte osea que vayas al ginecólogo y que te haga una prueba.
Pero deberías decir si eres regular o no. Para decirte algo un poco más con precisión. Veo que tu menstruación es casi ausente osea como de una persona irregular que tampoco es nada malo pero si dices que siempre te haz cuidado entonces por ese lado no hay que tener miedo, lo que si te recomiendo es que si puedes que te hagas un test de orina para salir del pánico o ir preferencialmente al ginecólogo para que te diga por que no menstruación normalmente.
Espero haberte ayudado y también recomiendo ya que si no tomas más tus anticonceptivas hay otros tipos de protección como por ejemplo uno, los óvulos anticonceptivos son 1 por cada relación te duran 45 minutos osea te protege, debes introducirlos por la vagina dejando que efectúa 10 min y de ahí ya uno puede tener relaciones. Es una forma más de protección muy segura y no tan costosa de paso.
Sara-Gien/Psi

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas