Duda quiero saber probabilidades de estar embarazada

Hola mi nombre es lupita
Mi duda es el 4 de octubre tuve relaciones sin protección el no sabe si en alguna ocasión eyaculo dentro de mi me fui a lavar pero creo que eso no sirve de nada no me tome la pastilla de emergencia estuve tomando por un tiempo pastillas anticonceptivas pero las deje de tomar hace como menos de 1 mes más o menos la ultima ves que tuve mi periodo fue el 16 se septiembre que probabilidades tengo de estar embarazada espero mi periodo para el día 15 de octubre más o menos siempre tengo cólicos una semana antes de mi periodo y ni señales de ellos ademas tengo mucho asco pero creo que es por que tal vez comí algo en mal estado los ascos apenas empezaron como hace 2 días ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
HI amiga.
Mira si no se sabe si hubo eyaculación, eso nos trae problemas pues, si hubo eyaculación hay más PROBABILIDADES de quedar embarazada, Pero si no la hubo menos pues.
Eso de que no sabe si eyaculo es mentira, yo soy hombre y preguntale a cualquier hombre que sabe cuando eyacula semen, ya que tenga problemas en no sentir es otra cosa, tan solo que aveces los hombres son muy tontos en estas cosas, (así nos quieren) pero bueno la próxima si le exijes una respuesta concreta.
Como decía si no hubo eyaculación de lo único que te preocuparías seria el "Liquido Preseminal", este liquido contiene semen, pero en una cantidad menor al semen, pero la gente siempre asustadiza dice que ha habido embarazo por culpa de este liquido.
Te diré mi experiencia y mi opinión sobre este liquido, No hay nda que temer tengo 6 años de vida sexual activa, teniendo relaciones con penetración pero sin eyaculación y NUNCA he tenido problemas con este liquido, Dicen que hay casos pero nada como la experiencia propia para ver si es verdad, Bueno esto queda a tu criterio si buscas en la WEB encontraras opiniones divididas que te dejaran más confundida..
Bueno amiga, lo que te aconsejo es que esperes tu regla tranquila, pues sea como sea todavía no hay ninguna forma que te verifique que estas embarazada. Puedes hacerte una test de embarazo, 13 días después del ultimo coito sin protección (4 octubre) así te sentirás más segura, debes de hacerlo en la mañana con el primer orine, es más seguro a esa hora.
No sera necesario pues para esa fecha ya te habrá venido la regla, cuidate mucho saludos, espero que te vaya bien en tu vida sentimental y sexual..
Dickson
Muchas gracias
Por tu respuesta
Me ha quitado gran peso de encima por que la verdad si estoy un poco preocupada
Pero como dices tengo que esperar muchas gracias
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas