Dudas sobre el embarazo

Hola me llamo lupita
Y mi duda es la siguiente
Tuve relaciones el 04 de octubre sin protección y mi pareja no se dio cuenta si eyaculo dentro de mi me dijo que me lavara pero no estoy muy segura si esto aya funcionado y no me tome la pastilla de emergencia el ultimo perido que tuve fue el 16 de septiembre y espero mi perido el a partir del 15 de octubre yo no soy regular ademas de que estuve tomando pastillas anticonceptivas y las suspendí el día 13 de septiembre que posibilidades tengo de estar embarazada penas hace 3 días me empesarn a dar muchos ascos de la nada o como puedo saber que estoy embarazada en tan poco tiempo que es lo que tengo que hacer ayuda estoy desesperada ya que si estoy embarazada estaría sola con un bb ayuda de ante mano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdona por tardar tanto en contestar. Ante todo no te agobies, lo que tenga que ser será, con tan pocos días no hay nada que pueda decirte si estás embarazada o no y los propios nervios pueden jugarte malas pasadas, como que se te retrase el periodo o tengas sensaciones raras. En el peor de los casos para ti si estás embarazada quiero que sepas que aunque ahora pienses que es horrible, luego es lo mejor de tu vida te lo aseguro.
Bueno
Gracias por responderme
Ya tuve mi periodo
Y pues ya me estaba asiendo ilusiones por que la verdad
Si quería tener al BB si es que estaba
Pero bueno no se pudo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas