Dudas sobre síntomas de embarazo en relación con retraso de la menstruación y punzadas en el vientre

Holaa expertoo!! Tengoo una preguntaa y poorfa necesitoo una respuesta sinceraa y rapida! Estooy muy asustada!
Resulta que me vino la regla a principioos de septiembre (no se el día exacto, pero fue entre el 3 y el 12) y bueno tuve relaciones con mi novio el 26 de septiembre pero fue muy precavido el entro en mi unas cuatro veces y salia ni siquiera se quedaba dentro y bueno el eyaculo fuera, limpiamos bien y volvió a entrar otra vez poco a poco y con mucho cuidado porque estábamos asustados!
Bueno hasta el día de hoy todavía no me ha llegado la menstruación! Y he tenido aveces punzadas en el vientre! Me gustaría saber que posibilidades hay de que sea un embarazo! Estoy muy asustada por favor ayúdeme
muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Ciertamente ocurrió una falencia en tu método de coitus interruptus, es posible que hayas estado en tus fechas fértiles según lo que comentas, también al comienzo no cometieron errores pero el error esta en que tras la eyaculación se limpio y luego inserto de nuevo, se libera liquido preeyaculatorio que no contiene espermatozoides viables pero su eyaculación fue tan reciente que debieron quedar espermatozoides frescos en su uretra los cuales si son viables, también es importante saber si el fue a orinar después de eyacular y antes de penetrarte de nuevo, si ese es el caso los espermatozoides se vuelven inviables por el ph ácido de la orina, si dices que tu ultima menstruación fue entre el 2 y el 13 todavía no es un atraso como tal, se puede considerar potencial embarazo tras las 2 semanas de atraso, tu atraso puede deberse al estrés que te causa este problema, si quieres estar 100% segura debes comprar un test de embarazo, la próxima vez te recomiendo que uses condón y si ocurre algún accidente compres la píldora del día después.
Suerte y saludos
Rodrigo c.
Muchas gracias! ¿Pero me gustaría saber si hay alto riesgo? ¿Qué posibilidades hay? ¿Me gustaría saber si hay alguna manera de saber si estoy embarazada sin el test? ¿Hay algún cambio en mi cuerpo o algo parecido? El no llego a orinar después de la la primera penetración pro en la segunda no estuvo casi dentro de mi una o dos veces unicamente!
Muchas gracias por su ayuda
Si quieres hablar de posibilidades yo te diría que son de menos de un 3%, si tienes suerte podría decirte que llegarías a 4%, el conteo espermático de tu novio sin eyacular dentro tuyo es muy bajo para lograr fecundación, ademas que de los pocos que lograron entrar el ph de tu vagina elimino a muchos, y si por algún milagro llegaron uno pocos a tu ovulo fértil, cosa que no hay garantía ya que tu ovulo es fértil por 24 horas promedio y las posibilidades de que justo hayas estado en ese día son bajas, pero en caso que lo estuvieses los pocos que llegasen cosa que también es difícil que lleguen, la cosa es que si llegan tan pocos no hay fecundación, eso de que solo se requiere que 1 espermatozoide llegue es mentira, es 1 el que fecunda pero son miles los que deben llegar para liberar una enzima y debilitar la pared del ovulo, en una eyaculación de un hombre sano hay 500 millones de espermatozoides, solo unos pocos miles 6 mil tal vez logran llegar al ovulo, pero en lo que podría haber traído el liquido preeyaculatorio veo imposible que haya pasado los 20 millones de espermatozoides y bajo 20 millones en una eyaculación se considera al hombre infértil, en tu caso debieron menos de 10 millones, dudo que haya llegado algún grupo de espermatozoides al ovulo si es que este ultimo estuvo en su etapa fértil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas