Dolor de pechos

Hola :)
¿Quería saber si me podría ayudar?
Hace un tiempo tengo dolores en el pecho izquierdo, son como puntadas del cerca de la axila y cuando me dan esas puntadas tengo la necesidad de respirar profundo para aliviarlo, pero me cuesta un poco... Una vez fui al medico y me dijo que podía ser que este por menstruar pero luego de mi periodo los dolores siguieron y hasta hoy que no se que son...
Espero que puedas ayudarme y desde ya muchas gracias
Cecilia.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es importante saber si ese dolor es punzante, te recomiendo sinceramente visitar de forma inmediata a un cardiólogo, no veo mucha relación entre menstruar y sentir dolores en el área superoizquierda del tórax, no debes esperar más, es posible que estés sufriendo un ataque al miocardio, (ataque al corazón), el cual al ser leve y estar en sus primeras etapas solo te hace sentir un dolor en esa zona, también otro síntoma que generalmente puede ocurrir es que ese dolor se te irradie al brazo izquierdo, pero no esperes más para visitar a un cardiólogo, lo tuyo puede ser peligroso y es preferible no arriesgarse.
Me hicieron electrocardiogramas y esta tod bien
Pero no es arriba del pecho
Es abajo, un poco más abajo de la axila . donde termina la mama
Muchas gracias por responder
También es importante en ese caso si te realizaste un mamograma para descartar cualquier tipo de tumor, hay que descartar una infección ganglionar en la mama, si todo esto esta descartado puede llegar a ser un tipo de hipersensibilidad producido por los cambios hormonales tras tu menstruación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas