¿Es probable que me quede embarazada en mi semana fértil aunque sea días antes de la ovulación?

Hola.. Mi duda es la siguiente.. Quisiera saber si es probable que quede embarazada en mi semana fértil.. Aunque sea días antes del día de la ovulación..
Me gustaría tener un bebe y mi ultimo periodo fue el día 24 de septiembre..
Soy irregular y no se si en verdad mi semana fértil sea del 10 al 15..
Espero me puedas ayudar saludos

1 respuesta

Respuesta
Tengo que saber los días de tu ciclo, es decir si te viene la regla cada 28, 30 días, o aproximadamente dentro de que margen ya que eres irregular. A la mitad de estos días sería cuando se espera la ovulación pero como en tu caso se podrá mover un poco te recomiendo que lo intentéis durante toda la semana intermedia.
Suerte
Hola, pues lo que sucede es lo siguiente mi periodo me dura 5 días y después siempre transcurren 28 para que venga mi siguiente periodo, es decir que según mis cuentas mi siguiente periodo viene el 28 de octubre..
Según lo que me dices del 24 de septiembre al 28 de octubre son 35 días, ¿entonces a la mitad del ciclo son entre los días 17 y 18?
¿Osea qué estoy en mi semana fértil?
NO he entendido bien tus cuentas no sé si has contado desde que se te quita la regla hasta la siguiente, o si lo estás haciendo bien y estás contando desde el día de tu regla hasta el siguiente primer día de regla. Es de esta forma como se debe contar.
Teniendo en cuenta lo último que has dicho... los mejores días serían 17-18 como has dicho uno delante y otro detrás también convendría intentarlo. Como se cuenta como día 1 cuando baja la regla, los mejores días serían 9-10 de octubre, también incluimos 8 y 11, ya estamos a 12 pero si me dices que no eres muy regular os recomiendo que también sigáis intentándolo estos días