Hola espero me puedan ayudar

Hola como están primero que nada quisiera pedirles un favor tengo una duda tuve relaciones con mi novio el 3 de sin protección me bajo el día 20 según yo estaba en día fértil 14 no me tome nada que posibilidad hay de quedar embaraza hasta ahora no eh tenido ni un sitoma solo me dueln los senos como si me fuera bajar y siempre que me va a bajar me duelen tuve una infección en las vías urinarias y mi flujo salia amarillo aveces ahora ya no ahora sale transparente y muy poco o casi blanco el 17 me tiene que bajar que posibilidades tengo estoy preocupada ... Aa y no se vino en mi mi novio

1 Respuesta

Respuesta
1
De acuerdo a lo que cuentas pues si tienes riesgo de embarazo, sobretodo porque estabas en tus días fértiles, no importa que el no haya terminado dentro de ti debes recordar que el liquido pre-seminal contiene espermatozoides en un porcentaje bajo pero si suficiente como para quedar embarazada y más si fue en tus días 14 al 17 ... recomiendo que si tienes una vida sexual activas pues cuidate con pastillas o uses condón...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas