Ayuda urgente

Hola mira mi novia y yo estábamos
Jugando yo la roze con mi pene 1 sola ves mi pene tenia preseminal
estábamos de pie eso paso 4 día después de que estaba menstruando
luego del roze pasaron 3 días y le volvió a llegar durante 4 días super
raro
visito al ginecólogo y le dijo que podría tener un quiste ovario poliquístico aun no le an hecho el examen del quiste
ya paso un mes y tubo dos días de retraso luego llego duro 4 días manchando
pero mira luego de tres días sangro un poco me dijo que de color rojo
mira también le hicimos una prueba de embarazo de orina en profamilia un mez después de lo del roze y salio
negativa
CORREMOS EL RIESGO QUE ESTE EMBARAZADA

2 Respuestas

Respuesta
No corren el riesgo de embarazo, es muy probable que ella este sufriendo de ovarios poliquisiticos ya que lo que me mencionas son los síntomas comunes de este, fuera de eso el liquido preeyaculatorio no posee capacidad de fecundación.
Respuesta
Ella no esta embarazada, si solo fue roze y no penetración ni terminaste dentro no hay posibilidad, ademas que su menstruación esta inestable debido al quiste, dile que se atienda eso cuanto antes.