Infección vaginal

Hola, en realidad no se si sea infección, no se que podría ser, tengo como unos granitos muy poco marcados en la pielecita que esta entre el ano y los labios menores, a los laditos, su clo es igual que la piel donde están, y casi como si fueran piquetes de mosquitos, a veces me causan molestias y al limpiarme que me tallo es como rascarme, se ponen rojitos y así se me quitan un poco las molestias, se ven muy poquito en realidad pero, ahí están y no creo que sea normal. Por favor, ¿quién podría más o menos orientarme sobre que podría ser esto?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si podrías tener infección vaginal, sabrás que esa zona es una de laa partes más sensibles de nuestro cuerpo por eso se tiene que cuidar y tener buena higiene, para cualquier molestia lo que te recomiendo es que uses CANESTEN V para la mujer es perfecto para hongos, infecciones vaginales etc., esta en óvulos o crema es lo mejor que te puedo recomendar, esta en cualquier farmacia, ahí en mexico, es muy fiable y eficaz para mi, usalo durante 4 o 5 días máximo. En esos días no tengas relaciones sexuales. Suerte y por favor Valora y Finaliza antes de cerrar
Finaliza después de haber usado la crema que te recomendé, para saber si te funcionó, que es lo más probable si es una infección leve. Pero si no encuentras mejoría te sugiero que vayas inmediatamente al ginacologo.
Un saludo
Bien, si sirven de datos pues, creo que si he tenido buena higiene, me preocupa que no tenerla me traiga cosas como esta y aun así tengo estas molestias :S, de relaciones, pues no solemos usar protección mi novio y yo, lo hablamos antes, tal vez eso pueda ser, el fin es irnos a checar, el a donde tenga que ir, yo a ginecología, pero si, en realidad me inquieta esto de las molestias. Comprare la crema, y después de esos días te digo que tal.
Gracias!
¿Qué tal con tu problema? Podrías valorar y finalizar la pregunta por favor.
Un saludo
Hola, disculpa no haber respondido antes, no me he checado ni usado la crema, se me cruzo la menstruación y un problema mayor de salud en mi familia, ando vuelta loca, pero agradezco tu ayuda, voy a finalizar y puntuar, si gustas en cuanto la pruebe te busco para comentarte que tal me fue.
Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas