¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual con condón y sin eyacular?

Hola
¿Ojala puedas ayudarme
este el día 10 de oct tuve mi periodo el cual es cada 30 días hoy 24 de oct tuve relaciones con mi novio pero usamos condón y ademas no eyaculo puedo estar embarazada?
¿Según mis cuentas con el método del ritmo ahorita son días de fertilidad no?

1 Respuesta

Respuesta
Sí, como tu dices los días de más riesgo de embarazo son estos 24, 25 y 26 de octubre, pero esto no significa que los demás días no puedas quedar embarazada, simplemente que la ovulación se espera en estos días aunque pueda adelantarse o atrasarse, o incluso producirse mientras se está menstruando.
Si usasteis condón no tienes por qué preocuparte, es un método altamente seguro, tu novio puede eyacular, no pasa nada, está hecho para eso. Si eres de las que se preocupan mucho te recomiendo que cuando acabéis le digas a tu chico que cuando se quite el preservativo compruebe que no se ha roto, siguiendo estos pasos no vas a quedar embarazada, así que deja de comerte la cabeza.