Urgente, duda sobre Postinor2
Buenos días, tengo una super duda. En el mes de agosto mi menstruación fue el día 15, en el mes de setiembre tuve relaciones sin protección con mi novio y tome postinor2 al día siguiente, me vino mi periodo el día 16, unos 5 o 6 días después de haber tomado la pastilla porque ya me tocaba mi periodo y los 6 días que suele venirme. Este mes de octubre tuvimos relaciones y nos cuidamos, pero el día miércoles 21 no nos cuidamosy al día siguiente tome postinor2; para esto no me había venido mi periodo el día 15, 16 o 17 habiéndonos cuidado, como soy irregular en mi menstruación estaba tranquila porque nos cuidamos. El día sábado 24 pensé que ya mestruaria pero me vino un poco de sangrado hasta el día de ayer pero fue casi nada y mi estruacion es abundante los 5 o 4 primeros días. Recalco que este mes de Setiembre fue la primera vez que he tomado este tipo de pastillas, soy muy irregular (me atrazo o adelanto hasta 7 días) .
Quiero saber si esta pastilla retraza la menstruación, disminuye el flujo o causa alteraciones, estoy preocupada, no se si debería hacerme el test de embarazo porque prácticamente ya no estoy menstruando.
Muchas gracias y espero su respuesta lo antes posible! =)
Quiero saber si esta pastilla retraza la menstruación, disminuye el flujo o causa alteraciones, estoy preocupada, no se si debería hacerme el test de embarazo porque prácticamente ya no estoy menstruando.
Muchas gracias y espero su respuesta lo antes posible! =)
3 respuestas
Respuesta de matsmora
1
Respuesta de Diana Ohana
1
Respuesta de cxtoxt
1