Inquietudes
Hola maní quisiera saber si tanto tomar pastilla deja a la mujer estéril mi pregunta es porque tengo 7 años de casada y tuve 5 años tomando pastilla y las deje por ese problema que decían que dejaba la mujer estéril y hasta hoy tengo un año que las deje de tomar y quisiera volverlas a tomar porque me estoy cuidando de forma que siempre me lo hecha afuera y me entere abra en esta página leyendo que tampoco es seguro claro ya tengo 1 año cuidándome así que el me lo eche afuera, pero ahora no hayo que hacer porque me toca que me venga la menstruación y nada que venido ayer me bajo pero poquito y estoy manchando poco como si fuera ya los últimos días no mancho la tolla solo que cuando voy al baño a orinar y me seco dejo el papel manchado ya tengo dos días con ese plan y nada que baja bien. Quiero saber si con manchar uno no esta embarazada o igualito manchando puede estar uno embarazada.. Por favor si no es mucha molestia para que me respondas todas estas preguntas te lo agradezco esperare pronto tu respuesta...
1 Respuesta
Respuesta
1