Inquietudes

Hola maní quisiera saber si tanto tomar pastilla deja a la mujer estéril mi pregunta es porque tengo 7 años de casada y tuve 5 años tomando pastilla y las deje por ese problema que decían que dejaba la mujer estéril y hasta hoy tengo un año que las deje de tomar y quisiera volverlas a tomar porque me estoy cuidando de forma que siempre me lo hecha afuera y me entere abra en esta página leyendo que tampoco es seguro claro ya tengo 1 año cuidándome así que el me lo eche afuera, pero ahora no hayo que hacer porque me toca que me venga la menstruación y nada que venido ayer me bajo pero poquito y estoy manchando poco como si fuera ya los últimos días no mancho la tolla solo que cuando voy al baño a orinar y me seco dejo el papel manchado ya tengo dos días con ese plan y nada que baja bien. Quiero saber si con manchar uno no esta embarazada o igualito manchando puede estar uno embarazada.. Por favor si no es mucha molestia para que me respondas todas estas preguntas te lo agradezco esperare pronto tu respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
1
Los anticonceptivos orales no se acumulan en el organismo de la mujer. Ni la mujer necesita un "período de descanso" del uso de la píldora. El descanso sólo servirá para aumentar las probabilidades de que tenga un embarazo no planificado. Así mismo, las píldoras no causan esterilidad, ni interfieren en los ciclos una vez se deja el método.
Esas manchas que tienes pueden ser por un sangrado de implantación, lo que significaría embarazo, pero también puede ser el comienzo de tu menstruación, solo que llegue más escasa o le cueste romper a sangrar fuerte, espera unos día a ver como evoluciona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas