Perlutal

Bueno por favor espero me pueda respionder mire ya he usado perlutla durante un año pero lo deje de usar hace 6 meses lo retome otra vez hace un mes en fin ya empecé mi periodo menstrual y tuve relaciones, pero la inyección me la tengo que poner hasta el lunes, y tuve relaciones hoy todavía tengo alguna protección del perlutal que me puse oi tengo que tomar alguna pastilla de emergencia, espero me hay entendido mi pregunta gracias espero una pronta respuesta ya que me estoy preocupando

1 respuesta

Respuesta
1
La inyección protege para un mes, si usted ha tenido relaciones en ese lapso no se preocupe y el lunes que le corresponde administrarla hágalo y nada más, yo no veo necesidad de usar anticoncepción de emergencia. Tranquila.
Gracias fue de mucha ayuda,
quisiera hacerle una pregunta más tal vez hasta suene tonto pero tengo duda, mi novio cuando toma alcohol ya sea poco o mucho tiende a estar muY EXCITADO CASI TODO EL DÍA ES NORMAL.
Y otra cosa no se si este bien o que le sucede casi no puedo abrazarlo e estar mucho tiempo con el por que luego luego se excita.
¿Esta mal? ¿Soy su primera pareja a lo mejor es por eso ya llevamos 2 años y le a pasado eso desde que me conoció osea esta mal tengo duda?
Lo de normal o no depende de cada hombre, ustedes las mujeres deben saber que el hombre por naturaleza es 80% pasión, deseo, cuerpo y sólo un 20% es amor, la mujer es totalmente diferente y se invierten esos porcentajes. Si ha usted no le molesta y se siente bien dentro de lo posible dominarán ese aspecto a medida que se tengan confianza como pareja. Tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas