Inseguridad! Ayuda por favor!

Hola... Puede que mi pregunta sea un poco infantil pero la verdad quiero salir de la duda... Con mi novia hace poco estuvimos haciendo un poco de petting ( jueguitos ) sin penetración en lo absoluto y no eyacule cerca de su vagina, pero me preocupa el hecho de que accidentalmente mi pene hubiera tenido liquido preeyaculatorio y hubiera rosado su vagina... Ella andaba en sus días fértiles ! ¿No se si existe una posibilidad de embarazo? Por favor ayúdenme a ver la luz y a salir de la ignorancia, muchísimas gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Bueno mira para empezar donde fue que que eyaculaste si no fue en la vagina no tienes que preocuparte ya que si no hay penetración no hay embarazo osea nunca entro tu pene en la vagina de tu chava?.
No para nada!, osea es que lo que pasa que estuvimos tratando un poco por atrás y en una de esas se resbalo mi pene y creo que ahí hubo un ligero contacto pero no eyacule muy muy lejos de su vagina de eso si estoy seguro
Perdón no fui nada claro... con atrás me refiero a sexo anal y hubo un momento en que se salio y se resbalo y creo que hubo un ligero contacto pero mi eyaculación fue muy lejos de la vagina y después ya no hicimos nada solo fue ese contacto y por eso tengo esa duda... me gustaría mucho que me iluminaran... de antemano muchas gracias... perdón por no haber sido claro antes!...
No no hay problema tu chava no esta embarazada, para la próxima usa condón o usen un método anticonceptivo para que puedan tener sexo seguro si quieres que te recomiende alguno aviso
nota: el sexo anal para ustedes es muy rico por así decirlo pero para tu chava bueno en mi opinión particular es muy doloroso aveces a mi en lo general no siento muy rico así que digamos así que piensa en tu chava también ella debe disfrutar pero bueno solo es una recomendación, a lo mejor si le gusta
cualquier otra cosa avisame ok espero haberte podido ayudar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas