Postinor 2 ayúdenme urgente

Hola.
Quiero comentarle que el día 17 de abril 2009 tuve una relación con na ex pareja el 18 de abril por prevención me tome una pastilla postinor 2, lo cual esta pastilla ya la había tomado antes, y los resultados era que a los 5 días después sangraba y siempre 5 días. Lo cual así mismo sucedió el 25 de abril yo sangre y me duro 5 días. Como yo por lo regular siempre cada mes mi menstruación son a partir de los 20 en adelante varían los días pensé que pudo haber sido mi regla o los efectos de la pastilla.
En mayo yo mantuve varias relaciones sexuales con mi pareja, mi esposo lo cual no nos cuidamos en lo absoluto. Para juni me sentí muy mal, así que el 11 de juni me realize una prueba de sangre, lo cual salio positivo. El 12 fui hacerme un ecografía y ya se miraba una volita redondita, bueno algo boludita implantado en el saco, lo cual el ginecólogo me dijo que de acuerdo con mi ultimo periodo que el tomo el 25 de abril a esa fecha 12 de juni tenia 6.3 semanas. Yo super feliz y aun lo estoy por la noticia era lo que mi esposo y yo queríamos.
En fin pasaron los días y me llego el recuerdo de ese engaño y fue cuando pensé que mi bebe puede ser de esa ex pareja, me ha tenido esa duda así por mucho tiempo. Pero, piendo que la pastilla si funiciono porque ya la había tomado antes y las reacciones fueron las mismas que en alguna vez tuve cuando la tome por emergencia.
Mi duda es esa y siempre lo a sido, por eso quiero que me ayuden y medigan que probabilidad es de que sea de aquella pareja o de mi esposo. Por favor.
Gracias!

3 respuestas

Respuesta
1
Muchas Felicidades Amiga...
Se que la incertidumbre te puede estar matando por dentro, pero mira, cuando las pastilla de emergencia no funciona no existe la menstruación, y a ti la menstruación si te llego, así que no debes de que preocuparte, porque estoy segura que tu bebe es de tu esposo.
Nuevamente Felicidades y Suerte!! =)
Respuesta
1
La pastilla del día después tomada antes de las 24hrs pasado el coito reduce el riesgo de embarazo a tan solo 2%, si la pastilla no tiene efecto y llega a ocurrir la implantación la pared del endometrio uterino donde se implanta no es degradada para producir la menstruación o el sangramiento, por ello si dices que te bajo la menstruación claramente no pudo haber implantación, según tu caso clínico tu hijo pertenece a tu marido
Muchas Gracias, y si la pastilla me la tome el 18 alrededor de las 5pm y si producí un sangrado de 5 días, así que lo que es usted me dice me hace sentir más a gusto. GRacias por su ayuda se lo agradezco mucho...
Respuesta
1
Dígame la fecha probable de parto que le dieron por ese ultrasonido y la puedo orientar mejor ya que todo orienta a que la fecha de concepción fue en mayo, recuerde que el ultrasonido es una aproximación, la fecha exacta de concepción sólo se sabe cuando es fertilización in vitro u otros métodos.
Hola en i primer ultrasonido que me realizaron que fue el 12 de junio me dijeron que la fecha probable de parto en el 1 de febrero 2010, en los últimos ultrasonidos que me han realizado me han dicho que la fecha es el 31 de enero 2010.
Por favor ayúdeme, esta duda no ay día en queno no la piense.
Gracias
Según esos datos la fecha probable de concepción fue el 11 de mayo con 3 días de diferencia antes y tres después y recuerde que son datos APROXIMADOS, no son datos EXACTOS.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas