Hace 4 meses deje de planificar y el ultimo mes me venia la menstruación cada 15 días

Hola!
Lo que pasa es que hace 4 meses deje de planificar y el ultimo mes me venia la menstruación cada 15 días aproximadamente. A los 15 días de venirme por ultima vez estuve con un chico, utilizamos condón, lo extraño es que dos días después la menstruación volvió, me duro poco, y ahora un mes después no me ha venido !
Estoy muy asustada! Y no se que pueda pasar! ¿Un embarazo? ¿Descontrol?
Gracias por su ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno para empezar usaste condón, ¿no se rompió verdad?
Lo que puede suceder es que por lo que me dices tu varias mucho en tu menstruación así que debe ser eso ademas con eso de que dices que si utilizaste condón no veo alguna causa de embarazo ahora para sacarte de dudas comprate una prueba de embarazo yo estoy segura de que va a salir negativa ya que te has cuidado y haz utilizado condón, ahora lo de tu menstruación es un descontrol hormonal muy raro yo se que la menstruación es cada 28 días por lo regular, tu dices que la tuya es cada 15 o sea tienes algún problema hormonal, para esto yo te recomendari para que te checara un ginecologoy de paso te recomiende algu método anticonceptivo hay que prevenir no lo crees

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas