Es fiable la prueba de embarazo de sangre

Mira mi consulta es la siguiente yo estuve con mi novio 4 días después de mi periodo me cuide con anticonceptivo pero quede con dudas así que me tome una postday mi regla me debía bajar el día 12 me llego pero muy poco en agua sangre para salir de dudas me hice la prueba caseraq y me salio negativa después de que se fue fue la regla me hice el examen de sangre y me salio negativo es fiable esta prueba quede hacer para que me baje normal

1 respuesta

Respuesta
1
Las pruebas de embarazo en sangre son totalmente fiables si dio negativo puedes estar tranquila. En cuanto a tu regla la medicación ha alterado el periodo posiblemente al mes siguiente sea normal. De todas formas no debes abusar de la píldora del día después a la larga esto conlleva muchos problemas .Cuando puedas visita un ginecólogo que te revise ya que todas las mujeres debiéramos pasar una revisión anual por si hay problemas y más si nos medicamos con la píldora del día después pues su uso debe ser muy esporádico y no usarla como método anticonceptivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas