Ayudaaaaa `por favooorrrr

El mes pasado me tome una pastilla del día siguiente y mi periodo se me retraso como 7 días, y este mes, el día 9 de oct tuve contacto con mi pareja más no hubo penetración y es fecha que no me baja, aparte no me di cuneta de que halla ovulado, y el día 23 de oct me bajo un fluido café sin olor, con poquita sangre, me duro como 4 días, ayer note un fluido transparente como pis, no se si sea esa la ovulación ¿? Que se me halla atrasado por la pastilla del mes pasado o no se que pensar, alguien que me aconseje algoo por favor, ya me encuentro desesperada mis nervios me mataaan!. Pliss
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes si es un efecto de la pastilla al inguerirla tu ciclo se ve alerado por unos mese y si no hubo penetración es nula la posibilidad de embarazo espero que te ayude