Ayuda píldoras anticonceptivas
Hola, les doy las gracias de ante mano, tengo 19 años este mes comencé a tomar las píldoras yasmin 24/4 tienen 24 píldoras con activo y 4 placebos. Me encuentro actualmente comenzando hoy la 3 semana del paquete, hasta ahora con muy buen control, y todo, de hecho ashta el cólico que m da al inicio de mi periodo me lo quito, el problema aquí es que después de mis 5 días normales de periodo comenzó a salir una especie como de "granulitos" cafés entre el liquido normal vaginal, supuse que serian mini coagulitos y que se detendrían, actualmente llevo una semana ya después de mi periodo y sigo dejando manchada mi ropa interior con estas manchas cafés, me preocupan pues es todo el tiempo, cuando m limpio siempre salen... Etc... Ocease todo el día.
El la primara vez que tomo pastillas anticonceptivas quisiera saber si esto es normal por favor, por que también la intenetar tener relaciones no pude debido a que mi vagina no tenia ni la lubricación acostumbrada y se sentían los músculos como si estuvieran cerrando el paso, ¿alguien sabe si esto es normal? Jamas me había pasado.
El la primara vez que tomo pastillas anticonceptivas quisiera saber si esto es normal por favor, por que también la intenetar tener relaciones no pude debido a que mi vagina no tenia ni la lubricación acostumbrada y se sentían los músculos como si estuvieran cerrando el paso, ¿alguien sabe si esto es normal? Jamas me había pasado.
1 Respuesta
Respuesta de msgonzalez
1