Ayuda píldoras anticonceptivas

Hola, les doy las gracias de ante mano, tengo 19 años este mes comencé a tomar las píldoras yasmin 24/4 tienen 24 píldoras con activo y 4 placebos. Me encuentro actualmente comenzando hoy la 3 semana del paquete, hasta ahora con muy buen control, y todo, de hecho ashta el cólico que m da al inicio de mi periodo me lo quito, el problema aquí es que después de mis 5 días normales de periodo comenzó a salir una especie como de "granulitos" cafés entre el liquido normal vaginal, supuse que serian mini coagulitos y que se detendrían, actualmente llevo una semana ya después de mi periodo y sigo dejando manchada mi ropa interior con estas manchas cafés, me preocupan pues es todo el tiempo, cuando m limpio siempre salen... Etc... Ocease todo el día.
El la primara vez que tomo pastillas anticonceptivas quisiera saber si esto es normal por favor, por que también la intenetar tener relaciones no pude debido a que mi vagina no tenia ni la lubricación acostumbrada y se sentían los músculos como si estuvieran cerrando el paso, ¿alguien sabe si esto es normal? Jamas me había pasado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo también tengo 19 años y también acabo de comenzar a tomar las pastillas de las que hablas. Cuando comense el paquete mi periodo se extendió de durar 4 días a durar 15 :| tu crees! Me quería volver loca por no poder tener relaciones, que es el fin de las pastillas.
Ahora estoy en la tercera semana, y me ha vuelto a bajar, una semana después... el flujo es igual de irregular y raro.
Lo consulte con mi ginecólogo, y a ambas, las pastillas nos han caído muy mal.
Consulta a un ginecólogo para que te resete un método que te caiga bien, no no es normal. Es mejor que termines ese paquete de pastillas y las cambies por otras.
Muchas gracias con eso, jajaja y yo que pensé que m estaban haciendo bien, ¿es muy necesario terminar el paquete o puedo simplemente dejar de tomarlas hoy?
El ginecólogo dice que hay que terminar el paqete por el contenido hormonal y etc... es mejor terminar el paquete para no descompenzarte.
En el pasado, yo he tomado otras marcas de pastillas y ningunas me habían causado tales reacciones, si te fijas en el paqete de Jazmin vienen los efectos secundarios, pero nunca menciona el sangrado extraño ni la falta de lubricación.
Muchas gracias tu ayuda m ha servido de mucho, estaré visitando un ginecólogo las próximas semanas, enserio muchas gracias por tu tiempo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas