Sangrado

Hola, soy una chica de 30 años, que desde hace casi 10 meses sangro un poco cuando tengo relaciones con mi pareja (llevamos juntos 3 años) En febrero fui al ginecólogo y al hacerme la citología me dijo que tbn me había hecho sangrar así que me hizo ecografía y análisis más completos.
Según ellos todo estaba bien y sería pasajero, pero no es así. He pedido cita otra vez a mi médico de cabecera, pero no me da porque dice que si todos los resultados eran buenos no hace falta. La verdad es que es muy incomodo, noto que cada vez lo hacemos con menos frecuencia por ese tema y también me preocupo por mi salud. ¿Qué puede ser? Muchas gracias.
Retirar pregunta

2 Respuestas

Respuesta
1
Cuando un medico no es suficiente para aclarar tus dudas y no las quiere aclarar por más que se lo pidas es hora de acudir a otro medico, te recomiendo que acudas a otro medico distinto a este puesto que como humano que es puede estar saltándose ciertas cosas importantes en el diagnostico cegándose a posibles pistas que revelen un problema, según yo tu sangrado puede ser por hipersensibilidad de la pared vaginal, causada por falta de elasticidad en conjunto a una mala lubricación, también es posible que haya algún tipo de infección que debilite las paredes abriendo llagas, un examen clínico puede revelartelo con certeza ya que por internet es bastante difícil lograr un diagnostico certero, pero según lo que comentas esta la posibilidades que he comentado, otro elemento podría ser un factor genético hereditario que se ha expresado.
Gracias Rodrigo,
ya sé que debo visitar otro médico, pero tu explicación ya ha sido más valiosa que las que he recibido hasta el momento. Un abrazo
Respuesta
1
No se puede diagnosticar ni recetar a distancia, así que te recomendaría que cambiaras de médico porque lo que es evidente es que algo no funciona como es debido ya que no es normal que sangres después de tanto tiempo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas