Tengo duda!

Hola, la verdad estoy un poco asustada en cuanto a lo siguiente, te comento esperando me puedas resolver mi super duda.
Mira, me he estado inyectando como método anticonceptivo en especifito cyclofemina, y tuve relaciones con mi novio una semana antes de que terminara la "cobertura" entonce he esperado a que me baje ya que básicamente esa inyección la tomaba como para regular mi ciclo ya que siempre he sido irregular y por instrucciones de un ginecólogo... Bueno para no hacerte tan largo el asunto, pues no me bajo esperaba que me bajara el día 4 d octubre pero pues nada, así que le comente a mi mama (quien siempre me ha apoyado en cuanto este tema) así que acudimos al lutoral e sin resultados, pasaron 15 días sin novedad, así que luego acudimos a metrigen y hasta la fecha sin resultados... Y pues quiero pensar que no estoy embarazada ya que las relaciones las tuvimos dentro de el ciclo d la inyección... ¿qué es lo que me puede estar pasando ya que no me baja?!
De antemano agradezco cualquier respuesta que puedas darme...

1 respuesta

Respuesta
Siento que la respuesta llegue tan tarde, pero no te preocupes tanto, los primeros meses se pueden producir estos desarreglos, además se recomienda esperar porque los médicos se curan en salud, pero la inyección te protege desde el primer momento. Si quieres tranquilizarte del todo hazte un test de embarazo de farmacia, pero ya te digo yo que no estás embarazada, y que esto se produce porque estás empezando con las hormonas.