¿Estoy embarazada? O porque mi periodo tan pobre
Mi periodo se presento el día 22 de septiembre y tuve fajes con mi novio los dais 27, 29 y 30 del mismo mes y en contubre el día 16 tuve otro faje, el 17 casi hay penetración solo introdujo la punta de su pene el 18 y 19 también hubo faje pero sin penetración ni roces con su pene en mi vagina el día 20 se presento mi periodo pero en pocas cantidades si me duro los días que normalmente me dura, pero antes de eso manchaba un poco la tolla y durante el periodo me bajo en muy pocas cantidades no alcanzaba a llenar la tolla en todo el día, el día 21 fui con mi ginecólogo y me hizo un ultrasonido me dijo que no tenia quistes ni nada, me dio pastillas anticonceptivas para que se me regularizara el sangrado. Después de empezar a tomarme las pastillas el día 30 de noviembre empecé a manchar poquito mi ropa interior, así en pocas cantidades una sustancia media café, con poquitos mínimos los coágulos, no era sangre.
Si me aplasto mi panza sientod latidos y si la miro también se mueve al ritomo de mi corazón.
¿Si estuviera embarazada el ginecólogo ahí se hubiera dado cuenta?
¿Si me practico una prueba de laboratorio los resultados que se obtengan ya serian confiables?
¿Por qué estas manchas si todavía no es mi periodo?
¿Si estuviera embarazada que efectos traerían las pastillas anticonceptivas?
¿Los latidos y el movimiento de mi panza por que es?
Necesito ayuda lo más rapido posible me estoy volviendo loca.
Si me aplasto mi panza sientod latidos y si la miro también se mueve al ritomo de mi corazón.
¿Si estuviera embarazada el ginecólogo ahí se hubiera dado cuenta?
¿Si me practico una prueba de laboratorio los resultados que se obtengan ya serian confiables?
¿Por qué estas manchas si todavía no es mi periodo?
¿Si estuviera embarazada que efectos traerían las pastillas anticonceptivas?
¿Los latidos y el movimiento de mi panza por que es?
Necesito ayuda lo más rapido posible me estoy volviendo loca.
Respuesta de elvirus777
1
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de cxtoxt
1
Respuesta
1
Respuesta de rosa314