Tuve relaciones con mi pareja y fue sin protección, por lo que tomé la píldora postday

Hola, necesito ayuda, el día de ayer tuve relaciones con mi pareja y fue sin protección, por lo cual decidimos comprar la pastilla del día siguiente, hoy por la tarde antes de que se tomara el segundo comprimido volvimos a tener relaciones y se rompió el condón.. La pregunta seria, ¿hay riesgo de que quede embarazada?, ¿Habría necesidad de comprar otra pastilla del día siguiente?
También pensamos en comprar metrigen F, pero dudamos ya que es un arma de dos filos
Saludos y espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
No hay que comprar otra pastilla aunque haya roto el condón el efecto de la pastilla no permite implantación así que no importa, respecto a eso no abusen de esa pastilla, se toma máximo 2 veces al mes y aun así acarrea consecuencias que pueden ser fatales a largo plazo como infertilidad y cáncer ovárico ademas de alteraciones hormonales, esa pastilla no se usa de forma regular, lo realmente recomendado de uso en 365 días es de 1 o 2 veces, mientras más la tome con el tiempo no le irán haciendo efecto, respecto metrigen F háblalo con tu ginecólogo y te asesorara de forma más segura.
Se me olvido mencionar que si aplicas metrigen f de forma indebida aunque ya en tu caso puntual que mencionas no hay para que aplicar, pero mal aplicado puede facilitar la fecundación e implantación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas