Hola... Tengo una duda
Yo tuve relaciones sexuales con mi novio el 5 de sep 2009 eyaculo adentro de mi ... ¿decidimos qué lo mejor seria que me tomara la pastilla del día siguiente lo hice ... Pero el problema es que me la tome hasta el día siguiente en la tarde ... Mi pregunta es si hace efecto después de 24hrs?
¿Ahora otra cosa cuando yo estuve con mi novio que fue un 5 de septiembre 2009 mi periodo se me había terminado un día antes osea el 4 de septiembre del 2009 me tome la pastilla me bajo el 20 de septiembre y termino mi periodo el 29 de septiembre del 2009 por que me bajo 2 veces en el mismo mes? Y me duro 7 días
No kreeo estar embarazada pero me han dicho que hay casos en que aveces tienes tu periodo y estas embarazada...
Te agradecería si despejas mi duda mUcHaS gracias!
¿Ahora otra cosa cuando yo estuve con mi novio que fue un 5 de septiembre 2009 mi periodo se me había terminado un día antes osea el 4 de septiembre del 2009 me tome la pastilla me bajo el 20 de septiembre y termino mi periodo el 29 de septiembre del 2009 por que me bajo 2 veces en el mismo mes? Y me duro 7 días
No kreeo estar embarazada pero me han dicho que hay casos en que aveces tienes tu periodo y estas embarazada...
Te agradecería si despejas mi duda mUcHaS gracias!
1 respuesta
Respuesta de cxtoxt